Transporte

 

1.EMBALAJE. TRANSPORTE.

 

Los gastos de embalaje, transporte y seguro, del lote adjudicado o no vendido, serán siempre por cuenta del adjudicatario/comprador, o del cedente/vendedor, y de su exclusiva responsabilidad los daños que pudieran ocasionarse al mismo durante su transporte.

 

El adjudicatario/comprador, o el cedente/vendedor, son responsables de obtener y de aportar donde corresponda, a su exclusiva cuenta y cargo, la documentación legal y administrativa, licencias y permisos de cualquier clase, incluidos los de exportación e importación, que sean eventualmente requeridos por las Autoridades Públicas y Administraciones, nacionales e internacionales, para el legal transporte de los lotes adjudicados y/o adquiridos en la Sala Virtual.

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes, la posibilidad de organizarles la logística completa de los bienes y objetos subastados, adjudicados o no, es decir, ocuparnos de embalaje, transporte y seguro.

Horario de subastas
a partir de las 18:00
De lunes a viernes

 

©Prohibida la reproducción parcial o total de esta web. Quedan reservados todos los derechos Subastas Fígaro ®marca registrada.