Formas de pago

  1. ADJUDICACIÓN. COMISIONES DE INTERMEDIACIÓN. GASTOS DE ALMACENAJE

 

Los lotes se adjudicarán al mejor postor.

El montante que ha de abonar el adjudicatario o comprador se incrementará en un 13,5%, llevando, este porcentaje, incluidos los impuestos actualmente en vigor, y todo ello en concepto de derecho o corretaje de Patio Ancestral S.L. por su mediación en la operación de compra-venta.

Este corretaje, por mediación, del 13,5%, incluido impuestos, podrá ser modificado y actualizado de acuerdo con los criterios de esta Sala y según la evolución de los impuestos que en cada momento estén en vigor.

Las cantidades que correspondan a gastos de asesoramiento y expertización, de embalaje, transporte y almacenamiento de los objetos y obras, serán satisfechos independientemente a Patio Ancestral S.L. por el adjudicatario o comprador, o en su caso, por parte del cedente/vendedor.


 

Los lotes adjudicados deberán ser abonados por el adjudicatario o comprador en el plazo máximo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de la subasta. A partir de esta fecha, igualmente, devengará unos gastos de custodia, almacenaje, seguro y vigilancia, de 6,00€ diarios por lote. Los gastos de embalaje, transporte y su seguro correspondiente serán por parte del comprador.

Los compradores deberán realizar el pago de sus adquisiciones en los 7 días hábiles posteriores a la subasta. El pago se deberá realizar, en euros, mediante transferencia banco a banco, o mediante negociación con la Sala.

 

Datos bancarios para la transferencia a Subastas Fígaro ®

Banco Santander, IBAN. ES66 0049 2592 7926 1425 8607

Beneficiario:  Patio Ancestral S.L.  (NIF .- B-90006396)

 

Podemos facilitarle el embalaje, transporte y seguro a todo riesgo a valor real de factura. También puede recoger sus lotes en nuestras oficinas, calle Santillana, nº 1, CP. 41004 de Sevilla, recordándole que nos avise antes de su recogida para tener sus lotes preparados y documentados.

Para todo lo que estimen oportuno, también le atenderemos por teléfono, en el nº 954220447-954221999, o por e-mail, en info@subastasfigaro.com.

Subastas Fígaro ®, no se hace responsable de los lotes, ni su estado, una vez que han salido de nuestros almacenes y recogidos por la agencia de transporte.

 

Horario de subastas
a partir de las 18:00
De lunes a viernes

 

©Prohibida la reproducción parcial o total de esta web. Quedan reservados todos los derechos Subastas Fígaro ®marca registrada.